Aprende a practicar snowboard: nuestros consejos para empezar bien

«La vida es como hacer snowboard, hay que levantarse cada vez que cae. Una vez deje de caer, finalmente comience a disfrutar y quererlo. Por mantenga en el suelo, nunca verá por qué la gente le quiere tanto. «William No.

Lo sueñas? Rastrear, en la madrugada, una huella sobre una bella polvo y dejar el famoso primer rastro sobre una nieve aún intacta por ningún pasaje? O xiuqui a las pistas más bonitas bajo un sol brillante, armado con tu autoestima y confianza en vosotros mismos, pero también con su grupo de amigos caballeros riendo en voz alta?

Decíos que con los consejos adecuados, el tiempo que necesita, el equipo adecuado y una buena motivación, todo esto es del todo posible. A ZeOutdoor, creemos, le empujamos y os animamos a fijar objetivos deslizantes que te harán vibrar plenamente.

Quédate con nosotros, te explicaremos todo sobre cómo empezar a practicar snowboard y aprender los conceptos básicos.

Snowboard, empieza desde el principio y la base adecuada

Conoce ello, desde arrugado, Todavía hay reglas universales para todas las disciplinas del mundo del esquí en general.

Pensamos que sería prudente recordar estos pocos principios básicos.

Para obtener una buena aproximación al snowboard, intente empezar con el pie derecho y intente tener en cuenta:

  • el perseverancia y paciencia serán tus mejores aliados.
  • Elhay humildad y ante los elementos naturales, porque si se pueden entender, nunca los podrá dominar.
  • Y finalmente, la mejor manera de progresares practicar el máximo posible, pero sobre todo por diversión.

Tras recordar estas tres reglas de oro, si hay algo que no debería escatimar: es la elección de su material. De hecho, si este último no es adecuado, además de ralentizar su progreso, Puede ser peligroso si no se tiene el nivel requerido para ciertos tipos de equipos. Por haber dedicado ya un artículo al tema, no vamos a entrar en la cuestión de los «equipos» aquí ni en el tamaño de snowboard adecuada. Pero, por otro lado, queríamos profundizar en los consejos y trucos importantes que hay que saber, lo que le puede ahorrar mucho tiempo en el aprendizaje del snowboard.

Y en cuanto a la pregunta: que es el mejor para principiantes, esquí o snowboard ? Para responder diremos que todo depende del deslizamiento pasivo de cada uno. Pero ello también añadimos que el la personalidad y los deseos de cada persona son particularmente importantes. Aunque está bien decir que es más común empezar para esquiar, en gran medida puede hacerlo Comience a aprender a hacer snowboard sin haber esquiado antes.

snoPhoto de Cristina Munteanu

Busque su ubicación

Lo entenderéis, hay una posición a adoptar en el snowboard y en todo lo que hay en medio El punto de partida radica en deslizarse a la posición de los pies. Por lo tanto, antes que nada, debe saber si lo sueldo regular o bien tonto. Si lo tienes, respectivamente pie izquierdo por delante, regular o si, a al contrario, tienes el pie derecho delante. Tenga en cuenta que estos nombres son equivalentes para todos los deportes de tabla: surf, skate, kitesurf, etc.

Como lo sabes?

Hay un ejercicio sencillo: los pies juntos, cierre los ojos y pide a un amigo que le haga un golpecito ligero en la espalda para haceros avanzar. el primer pie que pones delanteya quien necesitarás apoyo así que para evitar caer durante el ejercicio, el pie se adelantará para la práctica de snowboard. Puede obtener más información en las imágenes de este vídeo:

hacer cursos

Porque además de darte el los mejores consejos para empezar, Un pedagogo pedagogo profesional estará atento, sabrá corregirlo y le permitirá hacerlo ahorra mucho tiempo cuando empiece a practicar snowboard.

El precio de una lección con un instructor de snowboard, obviamente, depende de la ubicación y el país donde se encuentre. Pero también la forma del curso, es decir, si se trata de un curso individual o, al contrario, de un curso en grupo. Según la ESF (Escuela de Esquí Francesa), el precio medio de una lección de snowboard es de unos 45 euros.

Para asegurar una cierta progresión y aumentar la confianza en sí mismo, es inteligente apostar por paquetes y fórmulas que incluyan varios cursos consecutivos y, a menudo, el alquiler de equipos adecuados incluidos.

Tener la mejor condición física posible

Empezar su primera práctica de snowboard es comenzó en las mejores condiciones posibles. Su práctica de snowboard requerirá sus facultades cardio, a resistencia, el funda de las piernas (Los muslos tienden a calentarse al comienzo o durante sesiones prolongadas), pero también a cierto equilibrio.

No dude en fortalecer sesión poco tiempo muscularmente antes de su próxima estancia en la montaña, y sobre todo si lo desea decir para empezar a aprender a hacer snowboard en las mejores condiciones que soy.

Puede, por ejemplo, confiar en todas estas disciplinas complementarias y preparatorias:

  • todos los deportes de mesa en general,
  • yoga para el revestimiento, el equilibrio y la concentración,
  • aptitud para el fortalecimiento muscular profundo,
  • correr, montar en bicicleta, nadar, etc … para hacer cardio y resistencia.

empezar

Con una buena posición corporal, es decir, a actitud relajada, a cuerpo y movimientos flexibles. Las rodillas lo son ligeramente doblado, Casi en posición de flexión, pero no del todo. Desterrar todo tensión y rigidez, actitud tensa.

Aquí, en una pendiente suave, puede adoptar el un pie y no pegue sólo un pie en el tablero, Para empezar a bajar lentamente y gradualmente, intentando mantener el pie que no queda fijado en el tablero. Como si este último se hubiera solucionado con precisión:

A lo largo de una pista

Para encontraros arriba de una pendiente es obvio que tendrá que subir. Para ello, tendrá que pedir prestado nalgas, telesillas o algunos ascensores (Huevos, en lenguaje común).

Aunque los huevos no requieren otras habilidades especiales aparte de sentarse, por el contrario, para lanzarse de atrás y de telesilla, podemos daros todos los mejores consejos, las primeras veces suelen ser sinónimo de caídas épicas.

Pero no se avergüence y obtenga ayuda para entender cómo funciona lo más rápidamente posible.

Es obvio que aquí, y nos referimos a una de las primeras reglas mencionadas en este artículo: mostramos humildad y aceptamos nuestro nivel. Por tanto, no tiene sentido considerar las carreras rojas o negras al principio.

Nunca lo repetiremos bastante, para que sus primeros descensos asegúrese de que está seguro y obtener ayuda de un profesor.

Estos son, entre otros, los ejemplos de consejos que te puede dar:

  • Al snowboard, hay dos tipos de giros que ha de saber cuando empiece y cuando descargue: Delante y detrás. Cada una de las dos curvas se basa en un sistema de equilibrio. Si su peso está en los dedos de los pies, está a punto de hacer un giro lado delantero : Delante de la pista. Por el contrario, si su peso está sobre los talones, está a punto de hacer un giro. espalda : Volver a la pista.
  • Utilice la parte superior del cuerpo para guiarle, desvía la vista y utilice los brazos y los hombros. No dude en señalar el dedo hacia dónde desea ir y, con flexibilidad, flexión adecuada y postura adecuada, tu tablero seguirá.

Para más

Nada sería sin la mente correcta

Como en todas las disciplinas, es necesario reforzar la concentración, hay que trabajar cualquier aprensión de caídas. Nunca serás dueño de pistas sin trabajar previamente tu autoestima y tu seguridad.

Pruebe el máximo equipo posible

Eso es todo! Sientes que llega y comienzan las pistas más accesibles en términos de nivel aburrirse. Pruebe otras cosas! En primer lugar, intente evolucionar en cuanto al nivel de dificultad de las pistas, pero también intente otros tipos de equipos: tablero, estilo, etc.

Es tu!

Hemos intentado explicaros lo más importante y lo más saber cuando comience su entrenamiento de snowboard. Pero, por supuesto, todavía hay muchos puntos a abordar si se profundiza en la disciplina.

Esperamos que todos estos consejos le ayuden a navegar por los mejores senderos.

Y no lo olvide, el deslizamiento es un mundo que ofrece algunas de las sensaciones más fuertes. Todos los «ciclistas» tienen la costumbre de decir que, una vez picados, es para toda la vida.

Pero hay un virus peor, no creen?

Leave a Comment!