Cómo elegir los pedales BTT adecuados?

Esta vez está decidido. El próximo fin de semana iréis con algunos compañeros de trabajo en los Alpes para subir a los cuellos, ir en bicicleta en el bosque y disfrutar del aire fresco. Normalmente, sueldo más de la cola del paquete. Probablemente quiera mejorar su rendimiento para evitar el sarcasmo insoportable de sus llamados compañeros de trabajo. Además de intercambiar el contenido de su calabaza para quien sabe qué sustancia (está muy de moda en este momento), también puede mejorar el retorno de su esfuerzo optando por pedales automáticos. Sí, pero aquí está, tu vendedor se lo explicaráangularitat, de sistema de fijación, umbral de activación y pasamos. Kézako?!

Venga, ya que nos gusta mucho, nos encargaremos de la traducción.

Pedales automáticos Shimano ajustables

Ideal para principiantes (e incluso expertos!) Pedales ajustable automáticamente entonces permite defina el umbral del disparador, Esta es la facilidad para despegar el zapato del pedal. Si no dominas el tirar, Es una ventaja real poder liberarse fácilmente para evitar cualquier riesgo de caída. El Shimano tiene un apoyo relativamente firme en comparación con otras marcas y podemos añadir patines a pie la cuñas , Que es muy práctico para no dañarlos.

Pedales mixtos

De nuevo disponible en Shimano (nombre SPD), Este sistema permite tener un lado del pedal para bloquear el zapato, pero tener el segundo lado como pedal «convencional».
La utilidad es poder pedalear sin estar pegado a zonas montañosas y, por tanto, evitar el riesgo de caídas o aflojamiento prematuro.

El concepto ATAQUE de tiempo

Tiempo-ataque-xs-carbono

especialidad de marca temporal, El concepto ATAQUE. (Concepto de ajuste de la tensión automática) permite evitar, gracias a un mecanismo independiente de la tensión del resorte aflojamiento prematuro, Mientras se garantiza una liberación suave. En algunos modelos es posible cambiar el ángulo necesario para el calzado. el factor Q (La anchura entre los dos pies) también se puede cambiar invirtiendo los pedales. Es por todas estas razones que este rango es probablemente el más utilizado y apreciado actualmente. La versión roc ataque se mantiene a un precio asequible, pero si desea la gama más alta, el ataque carbono es relativamente caro.

las manecillas

Más fáciles de limpiar y de llevar en condiciones de barro, son adecuados para condiciones difícilesal aire libre. Por otra parte, la zona de soporte es más pequeña, es por eso que preferimos generalmente tiempo ón el Shimano.

El estilo

Tiempo-ataque-xs-carbono

Pionero del pedal automático, el aspecto generalmente ofrece un superficie llevando bastante cómodo y muy fácil de limpiar. Hay 3 tipos de libertad angular: 0 ° 4,5 ° y 9 °. el factor Q también se puede cambiar aquí. Puede montar cubiertas cuñas zapatos para entrar sin dañarlas, sin embargo, estos pedales tienen una lamentable reputación de «chillar», que sin duda es bastante desagradable.

Leave a Comment!