Como elegir su stand up paddle

Escoja su stand up paddle? Me gusta? «O qué? Te gusta remar? Grandes tontos! Antes de remar, deberá elegir qué paleta coste, orgullosa y de pie en su SUP. Ves, al agua, Zeoutdoor te cuenta todo sobre los criterios para elegir tu pala Stand Up Paddle.

El tamaño de su stand up paddle

En cuanto al tamaño de su pádel SUP, dependerá principalmente de su práctica. A continuación, se detallan los períodos de duración:

  • Para el surf: su altura de + 10 a 20 cm
  • Para correr: su altura de + 17 a 27 cm
  • Para correr: su altura de + 20 a 30 cm

Elija una pala SUP fija o ajustable

Para elegir su paddle paddle paddle, tiene dos opciones: optar por un paddle fijo o ofrecer un paddle ajustable. Además de permitir probar diferentes tamaños para encontrar la más cómoda, una paleta SUP ajustable se beneficiará de un poco más de versatilidad que una fija, ya que puede adaptarla a su práctica.
Sin embargo, a medida que sube el nivel, se corre el riesgo de llegar a los límites de las palas ajustables, que es un peso mayor (son de aluminio, a vueltas más bajo), demasiada rigidez o incluso una adherencia. Agua que se puede aburrirse rápidamente (por oleadas, a menudo tendrá que vaciar la pala del agua que entra).

Elige pala SUP: aluminio, fibra o carbono?

Madera, carbono o aluminio, el corazón oscila. Normal, tienes una SUP, hay mucha ola! En resumen …

Palas SUP en aluminio

Las palas de pie de aluminio se encuentran en el nivel de entrada. Son las palas SUP más baratas, pero también las más pesadas, las menos flexibles y menos resistentes a la larga. Evite haciendo ejercicio regularmente.

Pádel SUP en fibra

Las palas de fibra son las más comunes a las palas de pie derecho. Fabricadas en fibra de vidrio, estas palas ofrecen la mejor relación precio / peso posible, son bastante resistentes y cómodos para utilizarlas en la paleta de pie. Sin duda, el material que se adapta a la mayoría de profesionales.

Palas SUP en carbono

Las palas de carbono son caras pero muy ligeras. Estos son los rollos Stand Up Paddle. Muy sólidos en su uso normal (es decir, en agua!) Aunque no están realizados para tomar gnons. Para olvidar si tienes un hermano pequeño juguetón. No es necesariamente necesario si su ambición no es batir récord, ganar una carrera o recorrer todo el canal del Ródano antes de comer. Después de esto, depende de vosotros, podemos ver a los chicos de las chaquetas bajas de The North Face en el metro.

La forma de su pádel

Siempre en puede reclamar uno en forma de corazón, sin que el fabricante le siga en su delirio. Cuando se trata de la forma de su Stand Up Paddle, sólo tiene que saber una cosa:

Con una paleta más fina, le cansaréis menos cuando rema, pero no tendrá mucha potencia.

Con una paleta más grande, la paleta será más cansada, pero tendrá más agarre al agua, por lo que puede que haya más velocidad. Lo que tiene sentido, al fin y al cabo.

En resumen, si realmente no ha seguido nada

Así pues, ya me harás 50 líneas para poder volver atrás y adaptar tu elección de pádel a tu nivel:

Si es principiantes o practicantes ocasionales, se recomienda una pala de aluminio. No sólo es el más barato, sino que también se puede ajustar en tamaño para que pueda prestarlo. No está mal para pasear por el agua con la familia.

Si es practicantes habituales, opta por un pádel de fibra. ¿Qué más tiene un peso bastante bajo sin traumatizar la cartera?

Si es un practicante intensivo de Stand Up Paddle, puede pareceros limitado un palo de fibra. Vea el carbono, el más ligero y el más flexible de todos los materiales, por lo tanto, el menos traumático para sus músculos y articulaciones. Con un uso intensivo, oirá la diferencia.

Ahora ya lo sabes todo para elegir el pádel adecuado. no olvides elija el stand up paddle esto con …

Leave a Comment!