Elegir el transportista de senderismo adecuado

Elegir un buen transportista de senderismo es fundamental para el niño porque los suaves sonidos de la naturaleza pueden ser cubiertos por los gritos de su descendencia si no es cómodo.

VSElegir un buen transportista de senderismo también es fundamental para quien lo lleva o el transportista. De hecho, si una vez equipado con el portabebés ya no se puede continuar, la excursión en el jardín tendrá poco interés. Estos son nuestros consejos para elegir el transportista de senderismo adecuado.

Estas sugerencias se basan en nuestra experiencia adquirida después de numerosas pruebas con el fin de encontrar los mejores productos en nuestra boutique Las Pequeños Baroudeurs, especializada en material de senderismo para niños. Seleccionamos a nuestra tienda sólo las marcas de bolsas de trekking que cumplen los criterios, las demás no tienen lugar con nosotros.

Elegir un portaequipajes para el bebé:

El lugar para sentarse

Sabiendo que su hijo pasará la mayor parte del tiempo de caminata sentado, es esencial que esté sentado cómodamente. El principal problema con los portadores es la sensación de «hormiga» en las piernas del bebé. Esto se debe a la calidad del asiento que tenderá a interrumpir más o menos la circulación sanguínea en las piernas del niño que se transporta. Por lo tanto, hay que preferir un asiento esparcido que tome las nalgas en lugar de un asiento que ocupe bajo los muslos.

reposapiés

Los reposapiés no son más que ménsulas que impiden colgar las piernas del bebé. Ben ajustados, mantendrán un ángulo casi recto entre el muslo y el ternero, favoreciendo la retroversión de la pelvis del bebé. Esta posición respeta la curvatura natural de la espalda del niño, que no quedará arqueada durante la excursión.

El parasol

El sol es nuestro amigo, pero rápidamente se vuelve peligroso si no nos protegemos. Asegúrese de que su transportista de senderismo tenga una sombrilla para que su pequeño no cocine al sol y pueda hacer una siesta a la sombra. Cuidado con los portabebés económicos porque a menudo la sombrilla es opcional o cubre muy poco. Si puede prescindir de la capa de lluvia para no salir cuando llueve, es una pena quedarse dentro cuando el sol le invita a salir.

Elija un transportista de senderismo para el transportista

peso

No exceda de 6 kg. No olvide que llevaréis 10-20 kg de su hijo a los que habrá que añadir agua, sudaderas, protectores solares, etc. Estamos acostumbrados a decir que no debe llevarse más del 20% de su propio peso larga caminata.

Ajuste de la espalda

Afortunadamente, no todos somos iguales. Por este motivo, es inconcebible comprar un portabebés que no se adapte a su morfología y, por tanto, al tamaño de la espalda. Además, depende de si es madre o padre para llevarlo, obviamente es muy útil poder adaptar el tamaño de la parte posterior del portabebés.

La facilidad de instalación del niño

Es cuando atar su hijo que le arrepiente de no haber completado bac + 32. A menudo es muy difícil montar los anillos del sistema de 3 puntos. Y si tiene la desgracia de poner un nórdico gran a su pequeño, le costará pasar las manos entre él y el marco de la bolsa para atrapar estos # @% /! anillos de fijación.
Algunos que llevan mochilas como el Poco Osprey, por ejemplo, tienen hebillas en los hombros de los niños. Esto permite un cierre rápido y seguro.

Un buen cinturón

Una bolsa de senderismo se lleva como una mochila: a las cañas y no a los hombros. Por ello, es necesario proporcionar un cinturón que envuelva bien las barras y que esté suficientemente acolchado para evitar que se rompa la cintura (os recordamos que es probable que su carga se acerque a los 20 kg).

Así pues, ya está listo para hacer excursiones con su pequeño y dejar descubrir el placer de estar fuera para descubrir la naturaleza, las marmotas y los picnics los suaves prados. Que tenga una buena caminata!

Leave a Comment!