Hemos probado el portabebés Deuter Kid Comfort 3

Después de probar el rendimiento ERGObaby (que todavía usamos), hemos probado el Kid Comfort III de Deuter los bonitos senderos de nuestro nuevo parque infantil, el Parc Naturel diciembre Bauges, para hacer excursiones de 1 a 3 horas. Nuestro cobaya preferido sigue siendo nuestro incipiente aventurero que tenía 2 años y pesado 12 kg en el momento de hacer las pruebas.

Descripción

el chico Comfort III de Deuter, Es un poco como el Rolls Royce de las bolsas de trekking: entiende el modelo que tiene todas las opciones y mucho más.

características

Peso: 3.450 kg
Capacidad: 20 litros
Medidas: 88 x 38 x 34 cm

tecnicidad impecable

lado infantil

  • Arnés acolchado asegurado por 5 puntos de fijación
  • Acceso lateral en el asiento infantil
  • Asiento regulable en altura
  • Protector de barbilla acolchado, extraíble y lavable

Lado del portador

  • Estabilizador Vari-Flex en las caderas para que la bolsa se adapte a los movimientos del usuario
  • Sistema de ajuste Vari-Quick para ajustar la altura de la espalda
  • Tirantes 3D Airmesh

Accesorios bastante útiles e interesantes

  • Visera solar integrada a la bolsa
  • 3 bolsillos de malla muy amplias
  • 1 práctico bolsillo con cremallera
  • 1 compartimento bajo el asiento infantil de casi 20 litros
  • 1 posición para el bolsillo de hidratación

Dónde comprar: consulte el precio en Las Pequeños Baroudeurs

La prueba: esto es lo que pensábamos

Comodidad del usuario: 3,5 / 5

Quedamos claro: cuando comience a transportar su pequeño (10-15 kg) con este tipo de engranajes (3,5 kg) con la ventaja adicional del picnic, manta, kit de cambio, ya ha cogido un nivel de carga caro (entre 15 y 20 kg si ha seguido correctamente)!

El punto central de esta bolsa reside, pues, en que, a pesar de la carga que ello implica, sigue siendo muy cómodo, Gracias al cuidado especial del fabricante a la estructura de soporte. Las correas y las correas están bien acolchadas y el estabilizador Vari-Flex juega muy bien su papel: la bolsa sigue bien los movimientos del usuario y ofrece un confort de transporte innegable.

el la ventilación es bastante buena lo que hace que el transporte sea agradable.

No obstante, y dado que la comodidad de una mochila radica en el hecho de que la carga es lo más cerca posible de la espalda del portador, se puede sentir cierta molestia y cierta pérdida de equilibrio a medida que el peso se deporta (el niño no se pega al parte posterior del usuario). Este inconveniente es específico de todas las bolsas de trekking clásicas y el Kid Comfort III no es una excepción. Sin embargo, al ser el bebé atado a un arnés de 5 puntos, tiene menos margen de movimiento a la bolsa y, por tanto, puede dificultar el portador.

Confort infantil: 3,5 / 5

Nuestra incipiente aventurera nunca duda en hacer la bolsa para explorar la montaña, aunque hoy, a las 2 años, también le gusta caminar. Una buena señal del nivel de confort es que recorre un largo camino haz una siesta a la bolsaCreo que los reposacabezas acolchados y los mentonera tienen mucho que ver.

Siesta para niños confort III Deuter

el posición bastante alta del niño le permite ver el camino y lo que sucede a su alrededor, lo que no está sin disgusto a curiosos pequeños aventureros.

La única desventaja para mi gusto es la posición del bebé algo que no es realmente fisiológica en la medida que sus pies cuelgan. No muy lejos, un pequeño sistema de ménsulas puede hacer el truco y también estamos pensando en añadir uno para que los pies de nuestro aventurero no cuelguen en el aire. ¿Por qué no es la ubicación ideal? Os habíamos hecho un resumen del portazgo fisiológico, pero, aproximadamente, para respetar la curvatura de la espalda y la comodidad del bebé, es mejor que sus rodillas estén por encima de las nalgas y que el ángulo entre los muslos y el abdomen sea inferior a 90 °. De esta manera se evitan, entre otras cosas, hormigas en las piernas, demasiado arqueadas hacia atrás …

Pies infantiles Kid Comfort III Deuter

Accesorios: 4.5 / 5

Así que este es el mejor! del almacenamiento en desea algunos aquí, buenas sugerencias (como el visera solar integrada que se enrolla en un compartimento con cremallera cuando no hay), en definitiva, creemos que estamos tratando con el protagonista de los paquetes.

Para empezar, de todos los grandes detalles de esta bolsa, nos gustó muchoapertura lateral el asiento que permite al niño establecerse casi solo, para evitar que suba toda su ropa y, sobre todo, para poder cerrar el arnés sin tener que girar en todas direcciones.

acceso lateral al asiento Deuter kid confort II

Pero eso sí el espacio de almacenamiento más impresionante. Por supuesto, cuando vas con tu tribu de los gnomos, incluso si intentas coger sólo lo esencial, siempre acabas con pompote aquí, capas allí, un cambio aquí (bueno sí, si tu pequeño tiene pérdida o si olvida para pedir la pausa, puesto en sus alturas), sin olvidar el picnic, el vellón y todo lo que hay en medio! A continuación, los bolsillos de malla ultra accesibles y bastante grandes, los bolsillos del cinturón (para la bomba) y el compartimento ze 20l para poner todo lo demás, no está realmente mal.

Tamaño: 2/5

Entonces, ¿cómo puedo decirlo … Sí, seguro, tu pequeño está bien instalado en su palanca de lujo con muchas zonas acolchadas (ah, el portabebés básico de tela que me arrastraron mis padres es muy lejos …) en términos de congestión, no escondemos nuestra cara, Kid Comfort III ocupa espacio, Especialmente en altura (88 cm como recordatorio) y pesa su peso (3.450 kg). Por otra parte, ya me dirás que no tenemos nada para nada!

Ver: 3,5 / 5

Sí, Kid Comfort III sólo está disponible en un color: una mezcla de topo y negro, pero vaya, esto también es clase, sencillez.

Conclusión: pros y contras

Nos gustó

  • el aportando tecnicismo donde encontramos todo el saber hacer de Deuter
  • El hecho de que el pequeño aventurero, esté bien informado en su arnés acolchado
  • el almacenamiento múltiple y bien pensado

Nos gustó menos

  • el posición del niño que no es fisiológica y esto se podría mejorar mediante los estribos donde pudiera poner los pies
  • el peso y el desorden
  • el precio

Finalmente, diría que siempre usamos el ERGObaby en rotación con Kid Comfort. Para excursiones en que tenemos que llevar muchas cosas y donde sólo somos 2 adultos (para obtener información, en realidad tenemos 2 gnomos, por lo que el segundo adulto lleva el cachorro en una honda), luego tomamos la comodidad infantil donde somos más numerosos o aquellos en los que conseguimos limitar la marcha, mantenemos la ERGObaby.

Dónde comprar: consulte el precio en Las Pequeños Baroudeurs

Leave a Comment!