https://www.snatamkaur.com/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.gatewayfamilyservices.org/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang/profile

https://www.olivasdegramado.com.br/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang/profile

https://www.football.texastech.com/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang/profile

https://www.younglogistics.no/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang/profile

https://www.foxholegame.com/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini-gampang-menang/profile

https://www.bauschdental.com/pt/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.fnp-podologues.fr/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.cocktailsforyou.net/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.kapsalonmaisonjulie.be/profile/info-bocoran-slot-gacor-hari-ini/profile

https://www.onceuponatime-infrance.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.healthgen.io/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.fuyu.com.my/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.3945portraits.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.tayriverhealthcentre.ca/profile/daftar-situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.theislandtheater.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.urbancrofters.co.uk/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.ageoflightinnovations.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.lajoven.es/en/profile/daftar-situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.citydietitians.co.uk/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

Las mejores Fat bike eléctricas

A primera vista, la Fat Bike es una bicicleta rústica masiva que no parece correcta. Sin embargo, esto no impide que se actualice y ofrezca una gama eléctrica moderna.

 

En primer lugar, ¿qué es una Fat Bike? En pocas palabras, es para la moto lo que el camión Monster representa para el coche. Ruedas y neumáticos de gran tamaño, para aplastar cualquier cosa a su paso. Ningún tipo de terreno o superficie no se debería asustar, la nieve, la arena y el barro serán vuestros elementos.

Así pues, es una bicicleta de montaña reservada para pilotos extremos y barcots? Esto es medio cierto para los malvados, sin embargo, el progreso está convirtiendo la Fat Bike hacia una mayor finura.

Por lo tanto, para aquellos que se vean en este mastodonte de ocio, incluso en áreas urbanas diariamente, hay una alternativa. Ahora, independientemente de su nivel o uso, la asistencia eléctrica os puede facilitar la vida.

No es insignificante saber que estos bebés tan bonitos no son conocidos por su ligereza. Así que utilice una Fat Bike cada día sin cansaros? Lea este artículo.

Top ventas fat bike eléctrica

Bestseller No. 1
RICH BIT X3000 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos 48V 14.5Ah Batería Snow Fat Bike Freno de Disco hidráulico Bicicleta eléctrica de montaña de 20 Pulgadas
  • 【Motor sin escobillas de 48 V, batería de litio de 14,5 Ah】. Batería principal: batería LG de 14,5 Ah. Al menos 900 ciclos de carga, la batería tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo. Capacidad de ascenso hasta 35°. El motor tiene una función de límite de velocidad (25 km/h).
  • [Bicicleta plegable eléctrica FAT TIRE] Equipada con neumáticos de 20 x 4,0 pulgadas de grosor, puedes montar en cualquier superficie como nieve y asfalto. * La horquilla delantera y el amortiguador trasero de acero al carbono de alta resistencia y alta resistencia le brindan una experiencia de conducción cómoda y segura. * El diseño plegable le permite colocarlo fácilmente en el maletero de su automóvil. Haz tu viaje más cómodo.
  • 【Marco de aleación de aluminio, freno de disco hidráulico】El marco de aleación de aluminio es ligero y resistente. Esta e-bike tiene una capacidad de carga de hasta 180 kg. La bicicleta pesa 27 kg incluida la batería. * Los frenos de disco hidráulicos garantizan la seguridad en la conducción. La moto tiene un sistema de iluminación completo.
  • [Ride: 3 Ways] Modo de asistencia de pedal: en este modo, puede recorrer 70-100 km antes de cargar. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador al nivel de potencia necesario para alimentar el motor de la bicicleta. No tienes que seguirlo. En este modo, su distancia de conducción es de aproximadamente 50 km. Modo manual: como cualquier otra bicicleta, puede andar en bicicleta sin la ayuda del motor.
  • [Términos de la garantía] 100 % de garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 1 año. Garantía de la batería: 1 año. * Cuando recibes la bicicleta eléctrica, el 95% del montaje está completo. Todo lo que tienes que hacer es simplemente montar la rueda delantera, los pedales y las pastillas de freno.
Bestseller No. 2
Bicicleta Electrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta de Montaña para Adultos, 48V/20Ah Batería Extraíble Ebike, Pedal Assist Fat Bike Bicicleta Montaña, Alcance 40-70KM Moto Electrica Adulto
  • 【PODEROSA BICICLETA ELÉCTRICA】 Bicicleta eléctrica todoterreno Freego para adultos con batería de litio extraíble de 48 V, cargador (aproximadamente 4-6 horas de tiempo de carga), motor trasero sin escobillas de alta velocidad, IPX5 a prueba de agua, el rango de conducción varía de 25 millas a 40 millas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA CON NEUMÁTICOS FAT】Esta bicicleta eléctrica con rueda grande de 20 pulgadas y neumático grueso de 4 pulgadas, y muestra el rendimiento más perfecto para una excelente tracción en superficies sueltas; para menos baches en caminos accidentados; Reflectores delanteros y traseros junto con faros LED para seguridad en la conducción; El estilo deportivo, la superficie mate aerodinámica y el estilo simple crearon una apariencia increíble.
  • 【HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MÁS FUERTE】 La bicicleta de montaña de playa de nieve de usos múltiples equipada con horquilla de suspensión profesional especialmente para bicicletas de montaña eléctricas. Con la suspensión de alto rendimiento, puede manipular la bicicleta libremente en todos los terrenos, sin importar si se trata de senderos accidentados o calles tranquilas.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】Ebike de movilidad para adultos; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • 【SERVICIO DE VENTA】- La bicicleta de movilidad está lista y se enviará rápidamente desde el almacén local. Tenemos confianza en nuestra bicicleta eléctrica. Estará feliz de probar esta bicicleta y disfrutar de su experiencia de conducción feliz.
Bestseller No. 3
Bicicleta electrica Eleglide Tankroll, 26" x 4.0" Bicicleta electrica montaña,Fat Bike electrica batería Litio 48V 10Ah (480Wh),Shimano 7vel,autonomía de 65-70Km,Bicicleta electrica montaña
  • 【Gran potencia y largo alcance】 Eleglide Tankroll bicicleta electrica consta de un potente motor sin escobillas con un par de 57 Nm que le proporciona una gran potencia y permite una velocidad máxima de 25 km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 480 Wh, puede funcionar hasta 65-70 km (40,4-43,5 millas) en modo de asistencia, ideal para viajes largos
  • 【Neumáticos CST de 26"】 Bici electrica con un diámetro de 26 pulgadas y un ancho de 4 pulgadas, los neumáticos gruesos neumáticos pueden absorber las irregularidades del terreno y rodar suavemente sobre diversos terrenos. Con Tankroll, puede viajar a más lugares
  • 【Engranaje Shimano de 7 velocidades】 La fat bike electrica con ciclomotor eléctrico viene con un desviador Shimano profesional con 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil
  • 【Pantalla inteligente】 Eleglide Tankroll Bicicleta electrica tiene una pantalla LCD inteligente que le muestra información diversa, como la velocidad y el nivel de la batería. Le permite activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su viaje sea más inteligente y fácil
  • 【Tres modos de conducción y modo de empuje de 6 km/h】La fat bike Tankroll tiene tres modos. Modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo humano.En el modo de asistencia, puede cambiar entre 5 niveles de asistencia de pedal, incluidos 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Con el modo de empuje de 6 km/h, puedes caminar con la bicicleta fácilmente y sin esfuerzo
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica, 20" Fat Tire E Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con batería extraíble de 36V 16Ah, 120KG (Blanco)
  • 【Neumáticos gordos de 20 pulgadas】 --- Los neumáticos de 20 pulgadas a prueba de golpes con estructura antideslizante y resistente al desgaste le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras. La batería se puede cargar por completo en 5 a 6 horas para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios. Es una herramienta ideal para los desplazamientos.
  • 【Bicicletas todo terreno】--- Esta bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos es adecuada para todo tipo de terreno. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, puede usar una bicicleta eléctrica para adultos para alcanzar velocidades más rápidas.
  • 【Bicicleta eléctrica de pedales】 --- Modo asistido por pedal, puede elegir los modos para cumplir con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km (dependiendo de las condiciones de la carretera).
  • 【3 modos de trabajo】--- Ebike; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • 【Diseño plegable】--- La bicicleta eléctrica de 20 pulgadas adopta un marco plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Se puede guardar en el maletero de tu coche, es la elección perfecta para acampar, pescar o cazar.
Bestseller No. 5
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Bestseller No. 6
HWWH Bicicleta Electrica 26 Pulgadas Bici Eléctrica Mujer Bicicletas Electricas Montaña Adulto Fat Bike MTB Hombr Shimano 21vel y 3 Modos de Conducción 48V / 17Ah Bateria de Litio
  • La bicicleta eléctrica HWWH adopta el sistema de transmisión de potencia SHIMANO de 7 velocidades, el ajuste de cambio de 21 velocidades convierte fácilmente la potencia hacia adelante, lo que hace que todo el sistema de transmisión de potencia sea estable y duradero, equipado con neumáticos de montaña todoterreno de 26 "X4", antideslizante y resistente al desgaste -resistente resistente. Perfecto para colinas, senderos en la jungla o calles de la ciudad, nieve y playas.
  • Motor trasero sin escobillas, alta eficiencia y gran potencia, aporta más diversión a tu viaje. La velocidad media es de 25 km/h, la pendiente máxima es de 35°∠, la carga es de 180 kg y la batería de litio de gran capacidad de 48 V/17 Ah se puede cargar 1000 veces. Es duradera y solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse rápidamente.
  • 3 modos de trabajo: (1) Modo de asistencia de pedal: en este modo, el motor produce una potencia media. Puede conducir fácilmente 60-90 km. (2) Modo totalmente eléctrico: en este modo, elija 25 km/h para conducir fácilmente 60 km. (3) Modo manual: conduce normalmente como cualquier bicicleta.
  • La horquilla delantera cuenta con suspensión de aluminio ajustable y bloqueable, marco amortiguador de aleación de aluminio ultraligero y de alta resistencia, tablero LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, visualización precisa de potencia, velocidad y kilometraje, lo que facilita la conducción.
  • Sistema de amortiguación de resorte de horquilla delantera, frenos de disco hidráulicos XOD delanteros y traseros, ajuste de velocidad variable de 21 niveles, nivel de impermeabilidad IP45, adecuado para carreteras, montañas, playas, etc., adecuado para todas las estaciones y terrenos, experiencia de conducción perfecta.
Bestseller No. 7
DEKNO Bicicleta eléctrica 26 pulgadas 4.0 Fat Tire Mountain Bike con batería de litio 48V 17AH (negro), 180x102x65cm; 28 kilograms
  • Batería de litio de 48 V y 17 AH: la duración de la batería eléctrica pura de la bicicleta eléctrica es de 45 a 50 km, y la asistencia del pedal es de 65 a 75 km. Proporciona conectores de carga que cumplen con las normas del Reino Unido y Europa, soportan 1500 veces de carga y se cargan completamente en 6-8 horas.
  • Motor de alto rendimiento: equipado con un motor trasero sin escobillas de alto rendimiento, el par de torsión del motor de 48 V es de 95 Nm, y la potencia de salida es fuerte. El sistema de control inteligente puede conducir sin problemas y potentes en diferentes entornos. La experiencia fue genial.
  • 【Neumáticos de 26 x 4 pulgadas】Adecuado para arena, nieve o calles de la ciudad. El marco está hecho de aleación de aluminio 6061. El amortiguador delantero y la horquilla son ajustables. Equilibra la absorción de vibraciones, hace que la conducción sea más cómoda, cómoda y segura. No solo puede satisfacer los viajes diarios, sino que también te ofrece diferentes placeres de conducción.
  • Tres modos: la bicicleta eléctrica tiene tres modos: 1. Modo de asistencia 2. Modo eléctrico puro. 3. Modo de pedal. Hay 5 engranajes para ajustar la velocidad, que pueden cambiar de acuerdo a las condiciones de la carretera, lo que te da una experiencia de conducción cómoda. Si estás listo para el mundo de las bicicletas eléctricas, este modelo es para ti.
  • 【Garantía】El motor y el marco de la bicicleta eléctrica DEKNO están garantizados durante un año, y la batería está garantizada durante seis meses. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente con mantenimiento posventa fuera de línea en Italia, Reino Unido, Francia, España y los Países Bajos. Por razones de protección de transporte, el 90% de todas las bicicletas eléctricas están montadas. Todos los componentes eléctricos están conectados. Todo lo que necesitas hacer es instalar la rueda delantera, el asiento, los pedales y el manillar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.
Bestseller No. 9
Bicicleta Eléctrica DK200 Bicicleta Eléctrica de Montaña Fat Bike Eléctrica para Adultos 20 '' Neumático Gordo E-Bike, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Motor sin escobillas de alta velocidad
  • 【Inventario de almacén de Polonia】Envío dentro de los 30 días posteriores a la confirmación del pedido. Tenemos almacenes en Polonia. Podemos proporcionar una garantía posventa rápida y efectiva para bicicletas eléctricas.
  • 【Velocidad más rápida】: esta bicicleta eléctrica combina un potente motor sin escobillas de alta potencia y una batería de alta capacidad de 48 V 20,0 Ah, tarda de 6 a 8 horas en cargarse por completo.
  • 【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: esta bicicleta gorda eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla LCD inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 【Bicicleta eléctrica profesional de 20 pulgadas】: las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0, que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten montar libremente en las montañas y en la ciudad y explorar la naturaleza.
  • 【PIEZAS DE ALTA CALIDAD】El modelo de bicicleta eléctrica para adultos DK200 está fabricado con componentes de marca de alta calidad. neumáticos Chaoyang 4. Marco de aluminio ligero y resistente. La carga máxima es de 150 kg.
Bestseller No. 10
Italia Power Off Grid, E-Bike Branch, Bicicleta Electrica Fat, Unisex, Adultos, Negro, M
  • Las luminarias de Philips LED proporcionan una luz diseñada para tu confort visual
  • Ilumina tus habitaciones de manera uniforme
  • No más problemas de instalación
  • Simplemente, fija o cuelga de forma segura la luminaria en la pared o en el techo y conéctala
  • Ya está lista para encenderse

 

Mejores fat bike Nuestra comparación del mejor del momento

Exterbici XF 800

características :

  • Peso: 30 kg
  • Batería y motor: 1000W 48V 13aHBici eléctrica Exterbici XF 800
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisiones de 7 velocidades

ideal para : Introducción a la Fat Bike eléctrica.

Nuestra opinión : Fundada sólo en 2016, la marca Extrbici ya está ganando fuerza en el mercado occidental. Y por una buena razón, la relación calidad / precio de sus productos es notable, esta Fat Bike eléctrica no es una excepción a la regla. Esta es una máquina sencilla, pero con todo lo necesario para divertirse. Su batería de 1000W 48V 13aH y sus 7 velocidades le proporcionarán suficiente energía para ayudarle incluso en las pendientes más difíciles. Los principiantes apreciarán la simplicidad y el manejo de esta máquina. Significativamente, la batería se puede cargar directamente a la bicicleta o sacarla. Otro detalle muy bonito, una toma USB disponible que le permite cargar sus dispositivos, especialmente un GPS.

VER A AMAZON

Lankeleisi T750

características :

  • Peso: 33 kg
  • Batería y motor: 48V 500 / 1000W 10Ah Bicicleta eléctrica Lankeleisi T750
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisión de 27 velocidades

ideal para : Ahorro máximo de espacio

Nuestra opinión : Aquí está el máximo de cualidades técnicas condensadas en una Fat Bike que ocupa el mínimo de espacio. De hecho, la particularidad de esta bicicleta, y no menos importante, es que es plegable. Esto no quiere decir que se hayan comprometido en términos de opciones técnicas. En primer lugar, su motor de 500, pero también más de 1000W, le ayudará en cualquier tipo de terreno. Y qué pasa con su transmisión de 27 velocidades que proporciona la gama más amplia y flexible. Puede seguir toda la información de navegación relevante en una pantalla LCD multifunción de 3,5 pulgadas.

VER A AMAZON

Motos bigotes Samedi 26 Wild

características :

  • Peso: 24,7 Kg
  • Batería: Bosch, PowerPack 500WhMustache Bikes Samedi 26 Bici eléctrica salvaje salvaje
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano MT500
  • Transmisión de 11 velocidades

ideal para : Llévelo al siguiente nivel: un excelente Bicicleta de montaña eléctrica

Nuestra opinión : Aquí está nuestro favorito. Esta Fatbike eléctrica de Mustache Bikes (atención, Cocora!) Es un concentrado puro de tecnología con un diseño sobrio y elegante. Algo para hacer envidiar los vecinos! Bajo el manillar, encontrará un sistema Bosch Performance CX que tiene un modo MTB y una transmisión Shimano XT de 11 velocidades, que permite disfrutar de un uso fuera de la carretera. La marca de calidad francesa obliga, y el único inconveniente, su precio es elevado. Sin embargo, vale la pena y hará las delicias de los más exigentes.

VER BICICLETAS DE MUSTATXO

Bicicleta eléctrica Guna

características :

  • Peso: 25 kg
  • Batería y motor: 1000WBicicleta eléctrica Fat Electric Guna
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisiones de 21 velocidades

ideal para : Uso tan extremo como urbano

Nuestra opinión Esta bicicleta eléctrica plegable no sólo es ultracompacta, sino que también es relativamente ligera para este tipo de bicicleta. Su motor le permite alcanzar velocidades cercanas a 50 km / hy desplazarse hasta 90 km. Para utilizar esta potencia con prudencia, dispondrá de una transmisión Shimano de 21 velocidades. Para uso urbano y / o nocturno, esta bicicleta está equipada con un práctico faro LED. Puede seguir información útil sobre su navegación en cualquier momento en una pantalla de 3,7 pulgadas.

VER A AMAZON

Guía de compra: cómo elegir la bicicleta eléctrica fat?

Para qué actividades?

Cuando vemos una Fat Bike, sobre todo por primera vez, la primera idea que nos viene a la cabeza es que esta máquina está pensada para entornos extremos. No está mal, y también es el motivo principal de su diseño, tener una bicicleta adecuada para circular sobre todo tipo de superficies, incluida la nieve y la arena. Pero sería un poco simplista querer limitarlo al papel de una excavadora.

De hecho, hoy en día cada vez hay más ciudadanos que eligen bicicletas para sus viajes diarios, ya sea por motivos ecológicos, económicos o de placer. Y la Fat Bike no es una excepción a esta moda, ni mucho menos. Es cierto que su mirada sola puede seducir más de uno, pero tiene otras ventajas.

En primer lugar, sus cualidades versátiles también pueden ser útiles en la ciudad, las aceras, los baches y otros baches te harán sonreír. Igual en caso de nieve, que en términos de adherencia también puede ser un problema mayor en el asfalto que a la suciedad. Si vives en latitudes nevadas en invierno, también sabe que la Fat Bike es especialmente cómoda en la nieve. Más allá de las diversas superficies en las que puede circular, esta máquina no se llama bici de cuatro temporadas por nada. Por lo tanto, ya no tendrá que dejar la moto en el garaje durante toda la temporada de invierno, por el contrario, será una oportunidad para ver qué hay en el vientre.

Viouslybviament, una Fat Bike está especialmente diseñada para todo terreno. Así, incluso si la utiliza principalmente en la ciudad, puede descargar sin problemas por senderos marcados y asfalto.

Una Fat Bike sí, pero por qué eléctrica? Ciertamente, este tipo de bicicleta tiene muchas cualidades, pero su gran defecto es que es un peso pesado. Problema resuelto con asistencia eléctrica, sobre todo si tiene previsto recorrer distancias largas.

hombre en bicicleta grasa sobre el hielo

Foto de Paxson Woelber

¿Qué funciones elegir?

peso

Lo primero que hay que saber, el último que os debe preocupar es el peso. De hecho, como se mencionó anteriormente, la Fat Bike es por naturaleza pesada, y más aún si es eléctrica. Pero como es una bicicleta asistida con pedales, el problema se resuelve, no sentirá la diferencia.

Ruedas y neumáticos

En cuanto al diámetro de las ruedas, se pueden ver grandes, sin juegos de palabras. Esta es una bicicleta increíble, así que yo también su tamaño. En general, cuenta con ruedas de 26 pulgadas de diámetro y 4 o 5 pulgadas de ancho. Un consejo pequeño, en cuanto a los neumáticos, no dude en inflar ligeramente para utilizarlos en la nieve.

frenadas

En cuanto a la frenada, la masa y el par de velocidad de la bicicleta inherentes a la asistencia eléctrica (unos 40 km / h) requieren una frenada de primer nivel. Y los mejores en términos de frenado son, por supuesto, los frenos de disco hidráulicos. No lo puede ignorar, la seguridad lo requiere.

transmisión

Qué sería incluso de una potente asistencia eléctrica sin una transmisión digna de este nombre para aprovecharla al máximo? Por lo tanto, le recomiendo que tenga el máximo rango de velocidad posible. Algunos principiantes pueden enredarse en pinceles al principio, con una amplia gama, pero, recomiendo masa en lugar de no suficiente. Con el tiempo, os acostumbrado a la transmisión pesada, mientras que la falta de engranajes seguirá siendo problemática ad vitam æternam.

viajes

Tendré la tentación de decir que realmente no importa en este caso, y aquí tenéis el porqué. La primera razón es que los primeros amortiguadores de una bicicleta son sus neumáticos, y en este caso son … grasas. Sí, fue fácil, pero, a menos que haga un descenso puro, incluso un pequeño viaje debería ser compensado por los neumáticos XXL. Lo contrario sería decir que un largo viaje pierde energía cuando pedalea cuesta arriba. Ciertamente, pero la presencia de asistencia eléctrica resuelve este problema y, al mismo tiempo, cierra el debate.

persona que hace bicicleta eléctrica grasa

Foto de Slava Keyzman

Asistencia y batería

Punto clave de cualquier bicicleta eléctrica, motorización y batería, así que vamos a él. Me repetiré, pero en cuanto a las velocidades, mejor que suficiente. Una Fat Bike eléctrica es una bicicleta de montaña muy pesada, por lo que necesitará una motorización adecuada y entenderéis que es bastante potente. Recomiendo un motor mínimo de 1000 W, con 500 W sacar el pelo hacia arriba. Sobre todo porque la diferencia de precio entre los dos motores no es tan significativa.

Y, al igual que con ZeOutdoor, somos coherentes, quien dice que la batería sigue. Por lo tanto, para un motor de 1000W, una batería de 48V 17ah parece indicar todo. Podría añadir que el litio parece la mejor opción, pero hoy en día es prácticamente la norma. Para los más curiosos, aquí tiene por qué y cómo funciona. Tenga en cuenta también que la batería de una bicicleta eléctrica es uno de los componentes más caros. Por supuesto, tendrás que cuidar, para que duren. No se preocupe, estos son sólo algunos buenos hábitos.

opciones

En función de su uso, os aconsejo encarecidamente no ignorar algunos equipos y, sobre todo, los relacionados con la seguridad. Para uso en la ciudad o en la calle, es esencial la presencia de al menos un espejo y sistemas de iluminación.

Para este tipo de uso, también recomiendo el uso de un dispositivo antirrobo. De hecho, las bicicletas que recomendamos a ZeOutdoor son tan fantásticas que inevitablemente atraen envidia.

Finalmente, un detalle no vital, pero apreciable, muy práctico son la presencia de elementos de confort como una toma USB, una botella o un portaequipajes.

Elegir una bicicleta nunca es fácil y, al agregar el hecho de que es una bicicleta eléctrica y atípica, comienza el rompecabezas. Por lo tanto, el equipo de ZeOutdoor espera haber aliviado sus dolores de cabeza y, sobre todo, haberos ayudado a tomar la decisión correcta.

Tienes preguntas? Consejos? Ya tiene una Fatbike eléctrica y desea volver al centro de atención? No dude en compartir en la sección de comentarios.

Leave a Comment!

https://www.freelens.fr/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.foxholegame.com/profile/bocoran-pola-jam-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.womenforwardinternational.org/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.urbancrofters.co.uk/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.ageoflightinnovations.com/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.olivasdegramado.com.br/profile/bocoran-pola-jam-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.gatewayfamilyservices.org/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.cocktailsforyou.net/profile/bocoran-pola-jam-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.kubedliving.com/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://es.gybn.org/profile/bocoran-pola-slot-gacor-hari-ini/profile https://www.freelens.fr/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.foxholegame.com/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.womenforwardinternational.org/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.urbancrofters.co.uk/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.ageoflightinnovations.com/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.olivasdegramado.com.br/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.gatewayfamilyservices.org/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.cocktailsforyou.net/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://www.kubedliving.com/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile https://es.gybn.org/profile/kumpulan-situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini/profile