Nuestra comparación de las mejores bicicletas cyclosport del momento

Ir en bicicleta al viento, bailar para atacar en fuertes pendientes, cruzar sectores empedrados a toda velocidad … Aunque sabemos muy bien que nunca ganaremos el Tour de Francia, nada nos impide dar lo mejor de nosotros mismos.

Entrenamos bajo la lluvia o el sol, intentamos salir al poco tiempo, prestamos atención a nuestro estilo de vida … la vida de un ciclista no es fácil!

Tanto si desea competir por competir contra otros, como si sólo intente darlo todo, aquí tenéis algunas motos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Nuestra selección de un vistazo




Mejor relación calidad precio

Trek Domäne SL7


Ver a Alltricks




Ideal para principiantes

bicicleta bicicleta BH G7 Pro 5.0

BH G7 Pro 5.0


Ver a Alltricks




La elección de los expertos

Bicicleta BMC Roadmachine 01

BMC Roadmachine 01


Ver a Alltricks

Nuestra comparación de las mejores motos de carrera del momento

La oferta actual de bicicletas para ciclistas es impresionante, los avances tecnológicos son cada vez más accesibles y los fabricantes nos ofrecen máquinas cada vez más especializadas … Es difícil encontrar el camino por alrededor de todas las noticias del momento!

Si prefiere estar en la carretera que pasar horas comparando diferentes modelos, consulte nuestra selección de cinco motos para ayudarle en su camino.

La moto con la mejor relación calidad / precio

Para reclamar el estatus de bicicleta cicloturista con la mejor relación calidad-precio, una máquina debe ser versátil y ofrecer un rendimiento superior a la media en todos los terrenos. Mejor invertir un poco más en una bicicleta que nos acompañe tanto en el llano como montaña, Que tener que comprar una bicicleta para cada terreno. Pero prestando atención a no enloquecer, aquí tenéis lo que más nos convenció:

Bicicleta Trek Domäne SL 7

  • Peso: 8,7 kgBicicleta deportiva Trek Domäne SL 7
  • Estructura / horquilla: carbono / carbono
  • Frenos: discos Shimano Ultegra
  • Transmisión: Shimano Ultegra Di2

ideal para : Aquellos que buscan equipamiento de gama alta al mejor precio

Nuestra opinión : El sistema Isospeed la convierte en una bicicleta extremadamente cómoda para este nivel de rigidez y le permite circular por todos los terrenos. Todo de carbono (incluso las ruedas), ligero, equipado con transmisión Ultegra Di2 … esta bicicleta lo tiene todo. Una compra que no os arrepentiréis, cualquiera que sea su práctica.

VER TODOS LOS TRUCOS

La mejor bicicleta ciclosportiva para principiantes

Ya llevas unos años montando y te ha gustado la pequeña reina? Te sientes bien con las piernas, ya has participado en algunas carreras de ciclismo y te gusta? Comience a sentirse limitado por su moto actual y desea actualizar? Pero, aunque sueldo reticente a gastar todos los ahorros en la bicicleta de sus sueños? Tal vez la moto que necesita para llevar el rendimiento al siguiente nivel es la siguiente:

BH G7 Pro 5.0

  • Peso: 7,2 kgbicicleta bicicleta BH G7 Pro 5.0
  • Estructura / horquilla: carbono / carbono
  • Frenos: pinzas Shimano Ultegra
  • Transmisión: Shimano Ultegra

ideal para Los que empiezan a competir

Nuestra opinión Gracias a su diseño específico de bastidores, el fabricante español BH es capaz de ofrecernos una bicicleta completa de carbono, delgado y ultraligero, a un precio más que competitivo. La transmisión Ultegra permite cambios sin problemas y el frenado de la pinza de la serie Pro ahorra dinero a la vez que mantiene la seguridad por encima de las sospechas. Tanto si conduce al plan como en la montaña, esta bicicleta le permitirá mejorar los resultados de una manera impresionante.

VER TODOS LOS TRUCOS

La elección de los expertos

Cerrando los ojos y soñamos con una bicicleta ligera con un desarrollo ideal para la montaña … una bicicleta rápida y aerodinámica … una bicicleta bastante rígida para transmitir toda la energía desarrollada, pero lo suficientemente flexible para poder pedalear durante horas sin que esté dificultad … una bicicleta que ofrece el mejor en transmisión y frenado … Soñamos juntos mis amigos! Así que abra los ojos y descubre:

BMC RoadMachine 01

  • Peso: 7,8 kgBicicleta de bicicleta BMC RoadMachine 01
  • Estructura / horquilla: carbono / carbono
  • Frenos: discos Sram Force etapa
  • Transmisión: SRAM Force etapa

ideal para : Los que quieren brillar en todos los terrenos

Nuestra opinión Esta moto es una maravilla pura, que da grandes resultados en todos los terrenos. Increíblemente ligero, aerodinámico, equipado con 12 ruedas dentadas y frenos de disco, tiene pocos rivales en su clase.

VER TODOS LOS TRUCOS

La mejor bicicleta ciclosportiva para la llanura

La versatilidad es buena, pero la especialización conduce a mejores resultados. Cuando se conduce principalmente por el piso, es sobre todo«Aero Dynamics estamos buscando. Viouslybviament, un ciclista debe tener una bicicleta homologada por la competición, lo que limita un poco la elección. Cuál es la mejor bicicleta de carretera para buscar la velocidad? Seguramente el:

Cannondale SystemSix Carbon

  • Peso: 7,8 kgBicicleta de bicicleta Cannondale SystemSix Carbon
  • Estructura / horquilla: carbono / carbono
  • Frenos: discos Shimano
  • Transmisión: Shimano Ultegra Di2

ideal para Los que persiguen la velocidad

Nuestra opinión : Puede pensar cuando lo vea que es una moto de contrarreloj, pero está bien certificada como ciclismo por la UCI y se puede utilizar durante las competiciones. Con su perfil optimizado y 22 velocidades de 52 × 11 a 36 × 30, está especialmente diseñado para conducir a toda velocidad en rectas largas. Pero sería un error creer que no está cortado para las montañas: ligero y fácil de manejar, ofrece un rendimiento más que satisfactorio cuando la carretera sube.

VER TODOS LOS TRUCOS

La mejor bicicleta deportiva para la montaña

Cuando subes, cada gramo cuenta. La dificultad es encontrar una bicicleta que aporte comodidad, seguridad, rendimiento … sin soplar la balanza. La rara perla es difícil de encontrar, pero existe y estamos orgullosos de presentarla:

Heroína HR Ultegra

  • Peso: 6,98 kgBicicleta de bicicleta Heroin HR Ultegra
  • Estructura / horquilla: carbono / carbono
  • Frenos: discos Shimano
  • Transmisión: Shimano Ultegra Di2

ideal para : Aquellos que quieran subir con el peso más bajo posible

Nuestra opinión : Diseñado en Francia y hecho a mano en Italia, héroe HR Ultegra es un diamante desconocido para el gran público, pero que los conocedores aprecian por su verdadero valor. Además de su peso increíble, inferior a 7 kg, ofrece freno de disco y transmisión Ultegra Di2, además de una textura de panal que aumenta mucho la aerodinámica. El único defecto de esta moto: un precio elevado … pero es artesanal y los costes no son comparables a la producción en masa de los principales fabricantes.

VER TODOS LOS TRUCOS

Guía de compra: cómo elegir la bicicleta deportiva adecuada?

Las bicicletas de ciclismo deportivo están hechas para aspirar al rendimiento. Aquí vale la pena coger todas las ganancias marginales, todas las innovaciones, todas las mejoras técnicas. No, no es la moto la que gana la carrera, pero sí la puede hacer perder. Si nunca ha fallado en cuestión de segundos de su objetivo o ha perdido un sprint por centímetros, ya sabéis de qué hablamos.

El gran problema es que los precios suben rápidamente cuando se busca el mejor. Y, ninguna moto no se adapta perfectamente a todos los terrenos, hay algunos compromisos que hay que hacer.

Criterios a tener en cuenta

El primer criterio a tener en cuenta es su presupuesto. Más que cualquier otra categoría, debe saber cuánto puede gastar en su pasión, con el riesgo de frustrar sesión. No hay ningún milagro: una bicicleta de 10.000 euros es mejor que una bicicleta de 5.000 euros … Pero si no te lo puedes permitir, no tiene ningún sentido pensar en ello! Establezca su presupuesto máximo y cumple a ella.

ciclistas durante una competición de cicloturismo
Foto de Lech Naumovich

Después viene la gran pregunta: bicicleta versátil o especializada?

Suponiendo que la mayoría de pilotos circulan en todas las condiciones (incluso si tienen un terreno preferido), consideramos que la versatilidad es importante. Los que buscan motos especializadas pueden consultar nuestros artículos dedicados, como el de mejores bicicletas aerodinámicas o el de mejores bicicletas de montaña.

Sabes qué quieres de tu bicicleta

Después de establecer el presupuesto y saber si prefiere una bicicleta más versátil o más especializada, la oferta ya se ha reducido un poco.

desde Bicicleta de carretera que luego os aparezcan, es probable que todos cumplan sus expectativas. Su elección se podrá guiar por aspectos menos importantes: marca, diseño, color … todos estos pequeños detalles que realmente no cambian el uso, pero que te hacen estar más o menos ligados a su bicicleta.

Es tu!

Espero que este artículo le ayude a verlo un poco más claramente.

No es fácil elegir la bicicleta cicloturista adecuada. Estamos mucho más limitados que los profesionales en términos de presupuesto y no tenemos la posibilidad de tener la bicicleta adecuada para cada situación. Debemos tomar decisiones, comprometernos, para encontrar finalmente la máquina que nos de una satisfacción plena. Y una vez hemos aprendido a domar ello, nada nos puede detener!

Mientras espera a encontrarnos en la calle, no dude en dejarnos un comentario y haceros sus preguntas.

Leave a Comment!