Nuestra comparación de las mejores bicicletas eléctricas del momento

A primera vista, la Fat Bike es una bicicleta rústica masiva que no parece correcta. Sin embargo, esto no impide que se actualice y ofrezca una gama eléctrica moderna.

En primer lugar, ¿qué es una Fat Bike? En pocas palabras, es para la moto lo que el camión Monster representa para el coche. Ruedas y neumáticos de gran tamaño, para aplastar cualquier cosa a su paso. Ningún tipo de terreno o superficie no se debería asustar, la nieve, la arena y el barro serán vuestros elementos.

Así pues, es una bicicleta de montaña reservada para pilotos extremos y barcots? Esto es medio cierto para los malvados, sin embargo, el progreso está convirtiendo la Fat Bike hacia una mayor finura.

Por lo tanto, para aquellos que se vean en este mastodonte de ocio, incluso en áreas urbanas diariamente, hay una alternativa. Ahora, independientemente de su nivel o uso, la asistencia eléctrica os puede facilitar la vida.

No es insignificante saber que estos bebés tan bonitos no son conocidos por su ligereza. Así que utilice una Fat Bike cada día sin cansaros? Lea este artículo.

Nuestra selección de un vistazo




Mejor relación calidad precio

Exterbici XF 800


Ver en Amazon




mejor plegable

Lankeleisi T750

Lankeleisi T750


Ver en Amazon




La elección de los expertos

23-Sábado-26-Salvaje-2.019-Fv

Motos bigotes Samedi 26 Wild


Ver en Amazon

Cuál bicicleta eléctrica de grasa elegir? Nuestra comparación del mejor del momento

Exterbici XF 800

características :

  • Peso: 30 kg
  • Batería y motor: 1000W 48V 13aHBici eléctrica Exterbici XF 800
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisiones de 7 velocidades

ideal para : Introducción a la Fat Bike eléctrica.

Nuestra opinión : Fundada sólo en 2016, la marca Extrbici ya está ganando fuerza en el mercado occidental. Y por una buena razón, la relación calidad / precio de sus productos es notable, esta Fat Bike eléctrica no es una excepción a la regla. Esta es una máquina sencilla, pero con todo lo necesario para divertirse. Su batería de 1000W 48V 13aH y sus 7 velocidades le proporcionarán suficiente energía para ayudarle incluso en las pendientes más difíciles. Los principiantes apreciarán la simplicidad y el manejo de esta máquina. Significativamente, la batería se puede cargar directamente a la bicicleta o sacarla. Otro detalle muy bonito, una toma USB disponible que le permite cargar sus dispositivos, especialmente un GPS.

VER A AMAZON

Lankeleisi T750

características :

  • Peso: 33 kg
  • Batería y motor: 48V 500 / 1000W 10Ah Bicicleta eléctrica Lankeleisi T750
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisión de 27 velocidades

ideal para : Ahorro máximo de espacio

Nuestra opinión : Aquí está el máximo de cualidades técnicas condensadas en una Fat Bike que ocupa el mínimo de espacio. De hecho, la particularidad de esta bicicleta, y no menos importante, es que es plegable. Esto no quiere decir que se hayan comprometido en términos de opciones técnicas. En primer lugar, su motor de 500, pero también más de 1000W, le ayudará en cualquier tipo de terreno. Y qué pasa con su transmisión de 27 velocidades que proporciona la gama más amplia y flexible. Puede seguir toda la información de navegación relevante en una pantalla LCD multifunción de 3,5 pulgadas.

VER A AMAZON

Motos bigotes Samedi 26 Wild

características :

  • Peso: 24,7 Kg
  • Batería: Bosch, PowerPack 500WhMustache Bikes Samedi 26 Bici eléctrica salvaje salvaje
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano MT500
  • Transmisión de 11 velocidades

ideal para : Llévelo al siguiente nivel: un excelente Bicicleta de montaña eléctrica

Nuestra opinión : Aquí está nuestro favorito. Esta Fatbike eléctrica de Mustache Bikes (atención, Cocora!) Es un concentrado puro de tecnología con un diseño sobrio y elegante. Algo para hacer envidiar los vecinos! Bajo el manillar, encontrará un sistema Bosch Performance CX que tiene un modo MTB y una transmisión Shimano XT de 11 velocidades, que permite disfrutar de un uso fuera de la carretera. La marca de calidad francesa obliga, y el único inconveniente, su precio es elevado. Sin embargo, vale la pena y hará las delicias de los más exigentes.

VER BICICLETAS DE MUSTATXO

Bicicleta eléctrica Guna

características :

  • Peso: 25 kg
  • Batería y motor: 1000WBicicleta eléctrica Fat Electric Guna
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Transmisiones de 21 velocidades

ideal para : Uso tan extremo como urbano

Nuestra opinión Esta bicicleta eléctrica plegable no sólo es ultracompacta, sino que también es relativamente ligera para este tipo de bicicleta. Su motor le permite alcanzar velocidades cercanas a 50 km / hy desplazarse hasta 90 km. Para utilizar esta potencia con prudencia, dispondrá de una transmisión Shimano de 21 velocidades. Para uso urbano y / o nocturno, esta bicicleta está equipada con un práctico faro LED. Puede seguir información útil sobre su navegación en cualquier momento en una pantalla de 3,7 pulgadas.

VER A AMAZON

Guía de compra: cómo elegir la bicicleta eléctrica fat?

Para qué actividades?

Cuando vemos una Fat Bike, sobre todo por primera vez, la primera idea que nos viene a la cabeza es que esta máquina está pensada para entornos extremos. No está mal, y también es el motivo principal de su diseño, tener una bicicleta adecuada para circular sobre todo tipo de superficies, incluida la nieve y la arena. Pero sería un poco simplista querer limitarlo al papel de una excavadora.

De hecho, hoy en día cada vez hay más ciudadanos que eligen bicicletas para sus viajes diarios, ya sea por motivos ecológicos, económicos o de placer. Y la Fat Bike no es una excepción a esta moda, ni mucho menos. Es cierto que su mirada sola puede seducir más de uno, pero tiene otras ventajas.

En primer lugar, sus cualidades versátiles también pueden ser útiles en la ciudad, las aceras, los baches y otros baches te harán sonreír. Igual en caso de nieve, que en términos de adherencia también puede ser un problema mayor en el asfalto que a la suciedad. Si vives en latitudes nevadas en invierno, también sabe que la Fat Bike es especialmente cómoda en la nieve. Más allá de las diversas superficies en las que puede circular, esta máquina no se llama bici de cuatro temporadas por nada. Por lo tanto, ya no tendrá que dejar la moto en el garaje durante toda la temporada de invierno, por el contrario, será una oportunidad para ver qué hay en el vientre.

Viouslybviament, una Fat Bike está especialmente diseñada para todo terreno. Así, incluso si la utiliza principalmente en la ciudad, puede descargar sin problemas por senderos marcados y asfalto.

Una Fat Bike sí, pero por qué eléctrica? Ciertamente, este tipo de bicicleta tiene muchas cualidades, pero su gran defecto es que es un peso pesado. Problema resuelto con asistencia eléctrica, sobre todo si tiene previsto recorrer distancias largas.

hombre en bicicleta grasa sobre el hielo

Foto de Paxson Woelber

¿Qué funciones elegir?

peso

Lo primero que hay que saber, el último que os debe preocupar es el peso. De hecho, como se mencionó anteriormente, la Fat Bike es por naturaleza pesada, y más aún si es eléctrica. Pero como es una bicicleta asistida con pedales, el problema se resuelve, no sentirá la diferencia.

Ruedas y neumáticos

En cuanto al diámetro de las ruedas, se pueden ver grandes, sin juegos de palabras. Esta es una bicicleta increíble, así que yo también su tamaño. En general, cuenta con ruedas de 26 pulgadas de diámetro y 4 o 5 pulgadas de ancho. Un consejo pequeño, en cuanto a los neumáticos, no dude en inflar ligeramente para utilizarlos en la nieve.

frenadas

En cuanto a la frenada, la masa y el par de velocidad de la bicicleta inherentes a la asistencia eléctrica (unos 40 km / h) requieren una frenada de primer nivel. Y los mejores en términos de frenado son, por supuesto, los frenos de disco hidráulicos. No lo puede ignorar, la seguridad lo requiere.

transmisión

Qué sería incluso de una potente asistencia eléctrica sin una transmisión digna de este nombre para aprovecharla al máximo? Por lo tanto, le recomiendo que tenga el máximo rango de velocidad posible. Algunos principiantes pueden enredarse en pinceles al principio, con una amplia gama, pero, recomiendo masa en lugar de no suficiente. Con el tiempo, os acostumbrado a la transmisión pesada, mientras que la falta de engranajes seguirá siendo problemática ad vitam æternam.

viajes

Tendré la tentación de decir que realmente no importa en este caso, y aquí tenéis el porqué. La primera razón es que los primeros amortiguadores de una bicicleta son sus neumáticos, y en este caso son … grasas. Sí, fue fácil, pero, a menos que haga un descenso puro, incluso un pequeño viaje debería ser compensado por los neumáticos XXL. Lo contrario sería decir que un largo viaje pierde energía cuando pedalea cuesta arriba. Ciertamente, pero la presencia de asistencia eléctrica resuelve este problema y, al mismo tiempo, cierra el debate.

persona que hace bicicleta eléctrica grasa

Foto de Slava Keyzman

Asistencia y batería

Punto clave de cualquier bicicleta eléctrica, motorización y batería, así que vamos a él. Me repetiré, pero en cuanto a las velocidades, mejor que suficiente. Una Fat Bike eléctrica es una bicicleta de montaña muy pesada, por lo que necesitará una motorización adecuada y entenderéis que es bastante potente. Recomiendo un motor mínimo de 1000 W, con 500 W sacar el pelo hacia arriba. Sobre todo porque la diferencia de precio entre los dos motores no es tan significativa.

Y, al igual que con ZeOutdoor, somos coherentes, quien dice que la batería sigue. Por lo tanto, para un motor de 1000W, una batería de 48V 17ah parece indicar todo. Podría añadir que el litio parece la mejor opción, pero hoy en día es prácticamente la norma. Para los más curiosos, aquí tiene por qué y cómo funciona. Tenga en cuenta también que la batería de una bicicleta eléctrica es uno de los componentes más caros. Por supuesto, tendrás que cuidar, para que duren. No se preocupe, estos son sólo algunos buenos hábitos.

opciones

En función de su uso, os aconsejo encarecidamente no ignorar algunos equipos y, sobre todo, los relacionados con la seguridad. Para uso en la ciudad o en la calle, es esencial la presencia de al menos un espejo y sistemas de iluminación.

Para este tipo de uso, también recomiendo el uso de un dispositivo antirrobo. De hecho, las bicicletas que recomendamos a ZeOutdoor son tan fantásticas que inevitablemente atraen envidia.

Finalmente, un detalle no vital, pero apreciable, muy práctico son la presencia de elementos de confort como una toma USB, una botella o un portaequipajes.

Es tu!

Elegir una bicicleta nunca es fácil y, al agregar el hecho de que es una bicicleta eléctrica y atípica, comienza el rompecabezas. Por lo tanto, el equipo de ZeOutdoor espera haber aliviado sus dolores de cabeza y, sobre todo, haberos ayudado a tomar la decisión correcta.

Tienes preguntas? Consejos? Ya tiene una Fatbike eléctrica y desea volver al centro de atención? No dude en compartir en la sección de comentarios.

Leave a Comment!