Nuestra comparación de los mejores gyroroues del momento

Pasee por las calles sin restricciones, tomar aire fresco o vaya a trabajar sin esfuerzo, esto es lo que te prometen los giroscopios. En sus estilos particulares, a través de sus diferentes modelos, descubre con nuestra comparación las maneras de encontrar su.

A menudo queremos caminar sin fin, a menudo también queremos coger los carriles bici, caminar tranquilamente, sin preocuparnos de nada. Y, a veces, es el trabajo que nos lleva, porque nuestro vertiente ecológicamente consciente nos empuja a hacerlo y que nosotros también estamos obligados a tomar aire, a salir.

Gyroroues ofrece esta ventaja casi único, incluso casi perfecto: traeros donde quiera, ya sea en el trabajo o junto al río por un carril bici, sin ningún esfuerzo. Combinando tecnología y diseño, los gyroroues son el medio de transporte ideal para aquellos que quieren viajar sin esfuerzo. Sin restricciones y, finalmente, sin esfuerzo.

Nuestra selección de un vistazo




Mejor relación calidad / precio

Ninebot One S2


Ver en Amazon




Los mejores presupuestos pequeños

Scooty A9

Scooty A9


Ver en Amazon




La mejor actuación

InMotion V10F

InMotion V10F


Ver en Amazon

Cómo elegir la rueda? Nuestra comparación de los mejores gyroroues del momento

Rueda eléctrica con la mejor relación calidad-precio

Ninebot One S2

características:

  • Peso: 11,4 kg
  • Autonomía: 20 kmLa mejor opción de Gyroroue Ninebot One S2
  • Velocidad máxima: 22 km / h
  • Potencia: 500W
  • Medidas: 41,9 x 18,2 x 44,8 cm

Ideal para: Señor todos.

Nuestra opinión: Si sobre el papel está detrás de los modelos V5 y V8 de Inmotion, sobre todo en cuanto a la potencia, tiene un precio inmejorable. Combina potencia, alcance y velocidad. Realmente lo es el modelo con la relación calidad-precio perfecta. Viouslybviament, estamos lejos de un V10F o incluso de un V8 en términos de potencia. Pero tanto para principiantes como para descubrir gyroroue, no hay que mirar más allá: es el modelo ideal.

VER A AMAZON

Mejor compromiso entre poder y autonomía

InMotion V8

características:

  • Peso: 13,8 kg
  • Distancia: 40 km
  • Velocidad máxima: 30 km / hGyroroue InMotion V8
  • Potencia: 800W
  • Medidas: 46,2 x 14,8 x 53,8 cm

Ideal para: Aquellos que buscan un compromiso entre poder y autonomía.

Nuestra opinión: Es el hermano pequeño del V10F de InMotion, más potente y más autónomo que el V5, es el compromiso perfecto para aquellos que ya están familiarizados con los gyroroues. Un modelo completo y autónomo, Pensado para conocedores, para aquellos que sobre todo quieren fiabilidad y calidad. Un modelo que nunca te decepcionará y que perdurará en el tiempo. El modelo real, finalmente, quien combina poder y autonomía, Sin ser insostenible. Un must have.

VER A AMAZON

Los mejores gyroroues para empezar a trabajar

Segway One S2 Ninebot

características:

  • Peso: 11,4 kg
  • Distancia: 30 kmGyroroue Ninebot del Segway One S2
  • Velocidad máxima: 30 km / h
  • Potencia: 500W
  • Medidas: 44,8 x 41,9 x 18,9 cm

Ideal para: Los que buscan un giroscopio para ir a trabajar.

Nuestra opinión: El Ninebot S2 es un girorú clásico y fiable. Un giroscopio que combinará autonomía con potencia y velocidad. Una cosa concreta que se adapta al mismo segmento de mercado que el InMotion V5F. Sólo menos potente pero más rápido, agradeceremos su fiabilidad. Sin ser trascendente, se adaptará perfectamente a aquellos que quieran combinar ecología y girorou. Una buena manera de empezar a trabajar en la ciudad como en el campo.

VER A AMAZON

InMotion V5F

características:

  • Peso: 12 kg
  • Distancia: 30 kmGyroroue InMotion V5F
  • Velocidad máxima: 25 km / h
  • Potencia: 550W
  • Medidas: 41 x 48,1 x 14,9 cm

Ideal para: Los que les gustan los paseos tranquilas.

Nuestra opinión: Se parece un poco al modelo suave de InMotion, el modelo para aquellos que buscan calidad, potencia y autonomía. Una maqueta hecha para pasear o para ir a trabajar. Un clásico, hermano pequeño del V10F, gustará a la mayor cantidad de personas. Un modelo básico antes de pasar al rango superior. Genial para empezar con gyroroues.

VER A AMAZON

El mejor giroscopio para las emociones

InMotion V10F

características:

  • Peso: 20,6 kg
  • Distancia: 75 kmMejor Gyroroues InMotion V10F
  • Velocidad máxima: 40 km / h
  • Potencia: 2000W
  • Medidas: 52,85 x 62,35 x 15,85 cm

Ideal para: Aquellos que buscan emociones.

Nuestra opinión: El poderoso modelo Inmotion V10F de 2000 vatios se dirige sobre todo a quien se lo pueda permitir. Modelo de gama alta, combina potencia y autonomía excepcionales. Una auténtica juguete que sabe combinar velocidad y resistencia, Suficiente para pasar horas y horas probando todas las posibilidades que ofrece este girorou. Una obligación. La parte superior, innegablemente. Especialmente para aquellos que quieran probar los límites del concepto, el juguete de los niños mayores.

VER A AMAZON

La mejor rueda para presupuestos reducidos

Scooty A9 Easywheel

características:

  • Peso: 9,5 kg
  • Distancia: 15 kmGyroroue Scooty A9 Easywheel
  • Velocidad máxima: 20km / h
  • Potencia: 350W
  • Medidas: 33,5 x 47,5 cm

Ideal para: Presupuestos reducidos.

Nuestra opinión: Viouslybviament, es un modelo de entrada. sí iniciarse en gyroroues es una oportunidad real, Pronto será degradado de otros modelos. Le falta un poco de «pep», de poder. Si la autonomía se mantiene correcta, algunos defectos más o menos inherentes harán que sea un buen modelo para afrontar los «eroues». Pero, en el contexto del uso habitual, quedará una duda. Un giroscopio correcto e interesante, pero todavía de entrada. No está mal, también ideal para aquellos que quieran probar el concepto.

VER A AMAZON

Guía de compra: cómo elegir la rueda mono eléctrica?

Qué poder?

Esta es un poco de la cuestión básica, la que es esencial cuando hablamos de girorú, y por una buena razón. La potencia determina el rango y la velocidad máxima. Y en este mundo de números que a veces es difícil de navegar.

Evidentemente no dejaremos de repetirlo pero: el poder no lo es todo. Sin embargo, para los amantes de las ruedas mono, la cuestión de Watts sigue siendo preponderante. Si algunos como el Inmotion V10F continúan superando los límites con más de 2000 vatios -y decimos que seguro que ya lo somos en el futuro-, otros apuestan por el contrario.

A pesar de ello, una apuesta segura sigue siendo un volcán superior a los 500 vatios de potencia. ¿Por qué? Para la vivacidad, por la aceleración. Porque seamos sinceros, gyroroue es el juego de los niños mayores. Un poco de felicidad durante un paseo por la ciudad.

Una aceleración repentina, el cabello que sopla el viento, el arranque eléctrico, que nos tira al aire frágil de la ciudad. Porque si el girorú es en primer lugar un medio de locomoción, también es una parte escondida de la infancia. Una parte donde habrá que saber encontrar un poder adecuado para su uso, para sus capacidades.

Si los 500 vatios siguen siendo una buena base, más allá del límite de 800 le llevará a otro mundo y dejará los demás, bicicletas y patinetes muy atrás. Una obligación. Más allá de eso, parece casi irreal, aquí es donde se vuelve a pensar en aquellos famosos 2000W de V10F … Un mundo. Un universo de diferencias.

Una persona de pie sobre un Gyroroue

Imagen de Airwheel

¿Qué autonomía?

Por supuesto, si la potencia del coche es la base, la autonomía es algo del leitmotiv. Huelga decir que no tiene sentido correr, hay que llegar a tiempo.

un alcance básico es de 10 km – y este es el gran mínimo: una buena rueda única encontrará su esencia unos 20 km, Que ir. Pruébelo, navega por la ciudad sin tener ninguna avería.

Evidentemente, algunos son campeones y os prometen decenas y decenas de kilómetros, pero, qué sirve? Cuando sabemos que el trayecto medio suele ser inferior a 10 kilómetros, estos kilómetros superfluos serán inútiles.

Quizás no es necesario que la recargue demasiado pronto y una y otra vez. Por lo tanto, si el tema de la autonomía suena interesante, al final no lo es tanto. Porque actualmente la mayoría de gyroroues ofrecen más que suficiente para viajar diariamente.

Para qué sirve?

Finalmente, aquí tenéis la verdadera pregunta, la del uso. Qué hacer y cómo. Si lo deportivo es algo rompedor, hay que tener en cuenta la vertiente tanto turístico como profesional.

la mayoría de los modelos serán adecuados para un uso cotidiano y suave, Otra parte, menos, como InMotion de gama alta, se adaptará a otro uso.

Quizás algo más exótico, algo más formado por el campo, ferrocarriles, un poco más de ocio y vacaciones. Podría estar allí el uso real de estas girocompases con una autonomía y un poder sin precedentes: el del aire libre. Grandes intersecciones urbanas, de un punto a otro de la capital, de un punto a otro en una carretera rural.

Todo el mundo encontrará un uso adecuado y, si mantenemos el más poderoso con un propósito casi egoísta, divertirnos las noches de verano, los más modestos encontrarán fácilmente su sitio para sustituir la bicicleta o el transporte público

En caso de que desee comprar un giroscopio para el viaje de ida y vuelta por trabajo, concéntrese sobre todo en la fiabilidad y la garantía a largo plazo más que en la potencia o la autonomía que, digámoslo bien, serán cuestiones menos importantes inmediatamente después. Durante el uso diario.

Gyroroue en el andén de una estación

Imagen de Airwheel

¿Qué otros elementos a tener en cuenta?

diseño

O mejor dicho, el elemento que no se debe tener en cuenta. Pero, como se puede resistir? Si los diseñadores lo han entendido correctamente, muchos como nosotros se encuentran al otro lado del muelle. Listo para cualquier cosa, a veces, para un diseño único.

LED multitud, aerodinámica, posición del pie, luz de fondo, todo el diseño de ruedas mono es bueno para convencernos, pero a veces, a menudo también, sería erróneo dar una garantía de calidad.

Si, evidentemente, el diseño simboliza el acceso a la calidad, también se pretende como una venta, para ofrecernos productos cada vez más únicos con funciones antes gadgets, que llegan a precios prohibitivos. moraleja: en lugar de centrarse en un diseño, intente tener en cuenta todos los aspectos personales de la cosa.

¿Por qué, entre otras cosas, compras un girorou? Y a menudo lo notarás, el diseño estará lejos de ser el principal criterio

las dimensiones

Si todas las ruedas giroscópicas se mantienen más o menos iguales en cuanto a la posición de los pies y, por una buena razón (cambiarlo equivaldría a cambiar todo el concepto), las dimensiones son un requisito previo para aquellos que tienen que elegir un giroscopio (10 a 22 pulgadas).

No todos los gyroroues son iguales en esta zona. Y si algunos soportarán bien su peso, otros se debilitarán rápidamente. Y el tamaño es una buena manera de entender que una sola rueda de entrada será muy fina, muy sencilla y de tamaño muy ligera. Cuando al otro lado encontramos modelos que hacen casi 10 cm respecto a los modelos de entrada.

El tamaño de una sola rueda es un buen indicador de rendimiento y calidad. Si obviamente a primera vista sólo nos podría interesar una cuestión de almacenamiento, una mirada más cercana demostrará a menudo que detrás de este o aquel modelo esconde la calidad o un modelo un poco débil en términos de construcción.

Si llegamos a comparar un V10F (52,85 x 62,35 cm) y un Ninebot One S2 (41,9 x 44,8 cm), entenderemos fácilmente lo que está en juego …

peso

Hay modelos más o menos pesados, e incluso si el objetivo de los fabricantes es reducirlo, algunas ruedas mono pesan casi 30 kg. El peso puede cambiar el juego si vive en un entorno urbano y, por ejemplo, tomar el transporte público con su giroscópico los días de lluvia. Imagínese tener que subir las escaleras del metro con 30 kg al final del brazo. Tenga en cuenta que algunos modelos están equipados con una carretilla que actúa como un mango para empujar la rueda dejándola en el suelo. Una ventaja indudable en las zonas urbanas.

Es tu!

Por lo tanto, debe entendido que la rueda única ahora es indispensable como juguete de muchos adultos, el casi egoísta placer de hacer algunas aceleraciones controladas en las zonas de asfalto o tierra. Un auténtico must que servirá mucho para su deseo de sustituir la bicicleta para empezar a trabajar. En resumen, algo único, a veces complejo de escoger y este fue el punto central de esta guía que, esperamos, os haya sido útil.

Si os ha gustado, si tiene alguna pregunta, o simplemente una opinión, una crítica, no lo dude! El área de comentarios es un espacio libre, depende de vosotros, de quien quiera compartir su punto de vista!

Leave a Comment!