Nuestra comparación de los mejores relojes GPS para la ruta

Cambie su smartphone por un reloj GS para obtener la mejor experiencia de funcionamiento. Encuentra nuestra selección de los mejores relojes GPS para las pistas del momento.

Los relojes GPS son aparatos, no se puede negar. Por otra parte, son herramientas muy útiles que permiten seguir sus salidas y actuaciones, así como registrar sus caminos. La funcionalidad de los relojes actuales va más allá. También le pueden dejar pagar sus compras o escuchar música si quieres que te acompañen algunas canciones para salir al camino. Por estas razones, son más interesantes de llevar que el teléfono. Hemos creado una guía para ayudar a encontrar el nuevo mejor amigo en la muñeca.

Nuestra selección de un vistazo




Mejor relación calidad precio

Coros Apex Pro


Ver a Alltricks




La mejor actuación

Reloj Suunto Ambit 3 Peak HR SMART

Suunto Ambit 3 Peak


Ver a Alltricks




Las mejores funciones

Reloj Garmin Forerunner 945

Garmin Forerunner 945


Ver a Alltricks

¿Cuáles son los mejores relojes de trail running en este momento?

Ofrecemos modelos que ofrecen todas las funciones que necesita y que se adaptan a presupuestos pequeños y grandes. Nos centramos en los relojes y no en las pulseras de formación.

* Tenga en cuenta que la autonomía se basa en el uso en modo GPS completo.

Reloj de pista con la mejor relación calidad / precio

Estos relojes tienen la mayoría de las opciones más habituales y necesarias y son más asequibles que otros modelos. Principiantes o presupuestos reducidos? Estoy para ti.

Coros Apex Pro

  • muchas funcionesReloj Coros Apex Pro
  • Carga: menos de 2 horas; Autonomía: más de 24 horas
  • Diámetro: 46 mm; Espesor: 13,75 mm; Peso: 60 g

ideal para : Larga vida en modo luz

Nuestra opinión : Apex Pro es versatilidad accesible. Es sólido, precioso, tiene una buena batería y, lo mejor de todo, ofrece una cantidad impresionante de funciones para varios deportes. Por el mismo precio, no debe buscar, no encontrará mejor. También es fácil de preparar y utilizar, con sólo un botón. La herramienta de navegación es excelente y interactiva y la precisión de las herramientas de reloj es muy respetable y muy superior a los relojes del mismo rango de precios. Con pequeñas advertencias, no podrá descargar entrenamientos pre-grabados ni utilizarlos para escuchar música. Sus muchas otras funciones y actualizaciones frecuentes hacen que Apex Pro sea imprescindible.

Está disponible en diferentes colores.

VER TODOS LOS TRUCOS

ventaja polar

  • Lectura de la frecuencia cardíaca muy precisaReloj Polar Vantage
  • Carga: 2-3 horas; Duración de la batería: hasta 30 horas
  • Diámetro: 46 mm; Espesor: 12,5 mm; Peso: 45 g

ideal para : Su rendimiento

Nuestra opinión : Reloj excelente con un presupuesto más barato que Garmin y Suunto. La duración de la batería es excelente, las unidades de datos son precisas y están la mayoría de las opciones que desee. Por otra parte, no intente descubrir ninguna característica nueva, no hay ninguno. No lo podrá utilizar para escuchar música, por ejemplo. Pero para la mayoría de corredores, las funciones que se ofrecen son suficientes. Por lo tanto, este reloj es menos adecuado para corredores con más tecnología.

Está disponible en diferentes colores.

VER TODOS LOS TRUCOS

coros Pace

  • Fácil de usarReloj de pista Coros Pace
  • Carga: menos de 2 horas; Duración de la batería: hasta 25 horas
  • Diámetro: 47,2 mm; Espesor: 11,8 mm; Peso: 49 g

ideal para : Corredores que buscan sencillez

Nuestra opinión: Sin embargo, una buena opción de presupuesto no ofrece navegación. Seguirá deleitando los corredores que buscan facilidad de uso y autonomía que rivalicen con otros relojes del mercado. Se instala en un instante y está preparado para afrontar cualquier camino.

VER TODOS LOS TRUCOS

El mejor reloj de pista de rendimiento

Estos relojes ofrecen un rendimiento excelente, ya sea para carreras, escaladas de montaña o hacer un paseo del martes por la noche. Tienen todo lo necesario y son de alta calidad.

Suunto 9 Baro Titanium

  • Modos para más de 80 deportesReloj Suunto 9 Baro Titanium Trail
  • Carga: 2,5 horas; Autonomía: más de 25 horas
  • Diámetro: 51,5 mm; Espesor: 17 mm; Peso: 76 g

ideal para : Todas las actividades

Nuestra opinión Es una auténtica bestia. Su autonomía es impresionante y el reloj incluso calcula la energía necesaria en función del rendimiento registrado. Es robusto y tiene todas las opciones que puede desear: frecuencia cardíaca, altitud, barómetro para medir el tiempo, excelente plataforma de navegación, etc. También se utiliza para la natación, el ciclismo y muchos otros deportes, incluidos los deportes de montaña o aquellos para los que la medida de altitud es importante. Como todos los Suuntos, su precisión es impecable. Pequeño desventaja, no es barato y ofrece menos opciones que los competidores.

Está disponible en diferentes colores.

VER TODOS LOS TRUCOS

Sensor inteligente Suunto Ambit 3 Peak HR

  • exactitud excepcionalReloj Trail Suunto Ambit 3 Peak HR Smart Sensor
  • Carga: 2-3 horas; Autonomía: 30 horas
  • Diámetro: 50 mm; Espesor: 18 mm; Peso: 89 g

ideal para : Actividades en la montaña

Nuestra opinión : El Ambito 3 Peak es una apuesta segura que ofrece un rendimiento sólido combinado con funciones muy sencillas. La mayoría de la configuración se puede hacer en un perfil de Internet o en una aplicación móvil y las plataformas son fáciles de entender. También puede optar por mostrar toda la información que desee en el reloj, algo fantástico si no sólo utilizar para correr. En cuanto a las opciones, se le servirá bien, aunque hay que reconocer que no todas serán necesarias para todos los corredores. Todo depende de su perfil y de las actividades que practique. Mencionamos la excepcional precisión del Ámbito 3 Peak.

También es un poco más grande y menos versátil que el Apex Pro de Coros, por ejemplo, que podríamos llevar muy bien para trabajar.

VER TODOS LOS TRUCOS

Mejor reloj de pista para funciones

Esta es la sección para los corredores de tecnología. Con este reloj no te aburrirás. Hace casi todo, excepto el café de la mañana.

Garmin Forerunner 945

  • Un montón de funcionesReloj Garmin Forerunner 945
  • Carga: 2 horas; Duración de la batería: hasta 36 horas
  • Diámetro: 30,4 mm; Espesor: 13,7 mm; Peso: 50gr

ideal para : Corredores de techno

Nuestra opinión : El Forerunner 945 es la reina de las funciones. Si es técnico o te gusta tener varias aplicaciones o todas sus estadísticas en curso, este reloj es para vosotros. Además, tiene una excelente autonomía y una precisión delirante.

Para los corredores «normales», es posible que la mayoría de opciones nunca sean útiles, por lo que este reloj no es el partido perfecto. Por otra parte, la capacidad de escuchar música y el mapa que acompaña el GPS gustará a más de uno. Sólo falta un asiento y pensaréis que está en su coche! La lista de opciones es demasiado larga para recorrerla, pero os damos nuestra palabra: no faltará nada.

Evidentemente, un reloj que ofrece tanto es un poco más complicado de domesticar, pero se puede aprender de todo. Si la tecnología y el precio no son lo vuestro, os divertiréis con el Forerunner 945.

Está disponible en diferentes colores.

VER TODOS LOS TRUCOS

Guía de compra: cómo elegir el reloj GPS adecuado para la ruta?

Hoy en día, los relojes de running son herramientas muy precisas que ofrecen muchas opciones, cada una más interesante que la otra. Sin embargo, no siempre es fácil averiguar lo que realmente necesita. Ofrecemos algunos consejos para guiarle un poco.

Establecer un presupuesto

Tenga en cuenta que la mayoría de relojes especializados cuestan entre 200 € y más de 800 €. Establecer un presupuesto al comienzo de la investigación. Encontrará una opción que incluye todas o la mayoría de las funciones que busca, incluso a 200 $. Por lo tanto, cuanto más pagues, más funciones tendrá y mejores serán. Si su presupuesto es mucho menor, una pulsera de entrenamiento será más asequible y puede hacer el truco.

Elige tus características

Considere sus necesidades. Desea registrar la ruta, medir la altitud, conocer la frecuencia cardíaca, escuchar música o incluso tener una función de pago con tarjeta de crédito con el reloj? Piense bien en sus necesidades.

Considere el tamaño del reloj

Es cierto, lee atentamente las dimensiones. Algunos relojes son grandes, incluso muy grandes, así que asegúrese de que os guste. El peso también puede importar, con algunos relojes que pesan cerca de 100 g.

camino que se divide en dos
Foto de Arno senones

marcha

Varias marcas producen relojes de calidad, tales como Suunto, Garmin, Polar y Coros. No se equivoca con ninguno de sus modelos.

Uso de datos

Considere como utilizará sus datos. Sólo usarás el reloj para correr o para otros deportes? Algunos relojes proporcionan muchos datos y un modo de verlas. A algunos les gustará, mientras que en otros se encogerán de hombros.

autonomía

La duración de la batería entre dos cargas es importante. Todos los relojes recomendados en este artículo tienen una duración de la batería excelente para funcionar, pero si lleváis el reloj incluso cuando no está corriendo, tenga en cuenta la duración de la batería. Varía según las funciones que utilice.

Es tu!

Para muchos, el reloj de pista se convertirá en una parte importante del equipamiento. Como también es lo que le costará más, es importante pensar bien qué desea. Por otra parte, su utilidad es real y puede ayudar a mejorar sus preguntas. Tendrá acceso a muchos datos para analizar sus pruebas y sus rendimientos y puede medirlas tras otra. Llegan horas de diversión!

Esperamos que os haya gustado el artículo. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dude en dirigirse a la sección de comentarios.

Leave a Comment!