Zapato de trekking para niños: haga la decisión correcta

Una buena zapato de montaña es fundamental para un niño. Su primera caminata será inevitablemente un buen momento para él. A continuación se explica cómo elegir el zapato para caminar infantil adecuada, en cinco pasos.

Su bebé acaba de aprender a caminar y está descubriendo la libertad y al aire libre. Para aprovechar al máximo este momento es importante que esté bien equipado y sobre todo versado.

Estas sugerencias provienen de nuestra experiencia como padres, lo que nos permite seleccionar de la mejor manera nuestros modelos de botas de montaña para niños en nuestra boutique Las Pequeños Baroudeurs, una tienda especializada en senderismo y equipamiento exterior para niños.

Una sola flexible!

Este es el punto más importante para un zapato de paseo infantil. De hecho, su pequeño acaba de aprender a caminar ya consolidar su posición en las dos patas, su cerebro se basa en las sensaciones transmitidas por los receptores que hay bajo el pie. Una sola masa rígida confundiría estas sensaciones. Por lo tanto, elija zapatos bastante ligeras, con una suela exterior fuerza flexible.

Cordones o velcro?

Es cierto, fácil de poner con velcro, es muy práctico. Pero ten cuidado, recuerda que se fabrica un zapato de montaña … para caminar! Por tanto, en este caso favoreceremos el mantenimiento con cordones. (U otro sistema similar) que aportará una mayor precisión al estreñimiento, por lo tanto, mejor soporte al pie de su bebé. tú puedes opta por un cordón llamado «rápido» donde el niño puede apretar los cordones por él mismo sin tener que hacer un lazo.

Membrana tipo Gore-Tex: no es superfluo …

Un bebé con los pies mojados es frío y avergonzado, como tú. Salvo que, además, un niño con los pies mojados, con abolladuras, no quiere continuar y sobre todo se pone enfermo con más facilidad. Los tejidos impermeables para un zapato de senderismo infantil son muy importantes. Además de tener una membrana transpirable para evitar la acumulación de humedad. Todos tenemos en mente nuestras primeras botas de lluvia, mojadas tanto dentro como fuera, el olor como ventaja … En resumen, los tejidos técnicos no son un lujo! Un calzado ligeramente alto también evitará la entrada de agua en los zapatos para caminar de un niño.. A vosotros los charcos!

Prefiere un buen gancho:

Hemos visto que la suela de un zapato para caminar para niños debe ser lo suficientemente flexible, lo que no debe evitar que sea técnica, para ofrecer el máximo agarre a su pequeño. elegir una sola de TPR, una goma que se adhiere bien y con crampones bien marcados.

Protección para un zapato de senderismo infantil

Incluso más que los adultos, hay que proteger los pies de los niños. Parasassi y refuerzos externos mantienen la comodidad de los zapatos de montaña de un niño sin alterar la sensación.

Leave a Comment!